Usuario: Contraseña: [Registro]
# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo | Cartoon
Anime: Fushigi No Umi No Nadia
ZOOM+

Relacionados
    No hay relaciones.
Titulo: Fushigi No Umi No Nadia
Titulos Alternos: ふしぎの海のナディア, Nadia: the Secret of Blue Water, Nadia, Nadia TV
Autor: Hideaki Anno
Géneros: Aventura, Históricos, Familiar, Romance, Ciencia Ficción
Estudio: GAINAX
Formato: TV
Episodios: 39
Año: 1990
Pagina Web: http://www.gainax.co.jp/anime/nadia/index.html
La revolucion industrial ha terminado y el mundo esta siendo consumido por una nueva tecnologia y nuevas maquinas. Un joven cientifico, Jean, ve a una guapisima chica de color mientras se encuentra en Francia. El la sigue y termina metiendose en problemas. Mientras tanto, una mujer y sus dos matones estan tras el amuleto de la chica, llamado Piedra Azul.

La chica, Nadia, escapa con Jean. De esta forma, los dos intentaran evitar que los malvados se apoderen del amuleto, los cuales estan dirigidos por un hombre llamado Gargoyle, que quiere el amuleto de Nadia para causar una catastrofe mundial.
Debes estar logueado para poder escribir una reseña.
Calificacion
    7.0
    • Criticas: 2
    • Puntos: 14
Permalink
Favoritos
    Debes estar logueado para agregar a favoritos.
Fuentes

Criticas y reseñas publicadas para 'Fushigi No Umi No Nadia'

Página 1
'Fushigi No Umi No Nadia'
Autor: kukulkan
Fecha: Viernes, 05 de Marzo de 2010
Calificacion: 8
Fushigi no Umi no Nadia es la primera gran obra de GAINAX. En ella se mezclan la comedia, el drama y la ciencia ficción de manera genial, con muchas referencias a la obra de Julio Verne.

En sus 39 capítulos, GAINAX logra evolucionar el dibujo, la historia y los personajes de manera genial, dejandonos una legado que hasta hoy influencia estilos como: meccha, ciencia ficción y psicológico.
[Leer Critica Completa ] >>
'un anime legendario'
Fecha: Jueves, 03 de Noviembre de 2005
Calificacion: 6
lamento no haber podido contemplar este anime en todo su esplendor,pues lo emitieron por la tele hace ya años y además, cortaban algunas escenas. Pero lo k si recuerdo eske era fabuloso,con un argumento demoledor para la época,y fue la primera piedra de toke para empezar a conocer a ese estudio desconocido llamado GAINAX, y k tan buenas obras nos traería en el futuro.

El diseño, solo hay k ver las ilustraciones,era una verdadera belleza, aunke a veces tenía irregularidades en los episodios centrales y la animación se haya kedado desfasada.

Una joya, k sin ser una obra maestra del anime, roza a gran altura y merece tener otra oportunidad en la pantalla chica.Ojalá la emitiesen de nuevo algún día.....
[Leer Critica Completa ] >>
Página 1