Usuario: Contraseña: [Registro]
# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo | Cartoon
Anime: Koukaku Kidoutai
ZOOM+

Relacionados
    No hay relaciones.
Titulo: Koukaku Kidoutai
Titulos Alternos: 攻殻機動隊, Ghost in the Shell, Mobile Armoured Riot Police, GitS
Autor: Shirow Masamune
Géneros: Acción, Aventura, Ciencia Ficción
Estudio: Production I.G
Formato: Película
Episodios: 1
Año: 1995
Pagina Web: http://www.production-ig.co.jp/contents/works_sp/0290_/index.html
Ambientada en el siglo XXI, Ghost in the Shell se presenta en una primera lectura como un thriller futurista de espionaje, al narrar las misiones de Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la "Sección Policial de Paz pública 9" o simplemente "Sección 9", especializada en crímenes tecnológicos. La misma Kusanagi es prácticamente una máquina, un cyborg en realidad (un cerebro humano en un cuerpo artificial) capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.
Debes estar logueado para poder escribir una reseña.
Calificacion
    8.8
    • Criticas: 5
    • Puntos: 44
Permalink
Favoritos
    Debes estar logueado para agregar a favoritos.
Fuentes

Criticas y reseñas publicadas para 'Koukaku Kidoutai'

Página 1
'Un Futuro Cercano'
Autor: magnojuan
Fecha: Lunes, 22 de Septiembre de 2008
Calificacion: 8
Es una pelicula, que nos muestra un futuro donde los crimenes tecnologicos son manejados por una seccion especial de la policia llamada seccion 9.
Alli se encuentra la mayor Motoko Kusanagi quien es una cyborg, donde segun cuenta de humana solo posee sus neuronas y es como la punta de lanza para peleear contra los hackers y demas que intentan realizar daños informaticos.

En escencia se plantea la idea de que es ser humano y que se puede definir como vida, si con solo tener conciencia de si mismo puede ser catalogado como vida y si y si una vida artificial ya posee recuerdos es humano y si esos recuerdos son falso como sabemos que son verdaderos.

En conclusion es una reflexion de lo que somos y como miramos el mundo, es una buena pelicula que posee buena animacion y una trama coherente y muy profunda, que marco un hito en su tiempo y aun ahora, como es el caos de que fue una referencia para crear Matrix.
[Leer Critica Completa ] >>
'El irreproducible espíritu humano'
Autor: Pechuga
Fecha: Lunes, 26 de Mayo de 2008
Calificacion: 9
Sin ningún lugar a duda Ghost in the Shell es uno de los clásicos de la animación japonesa, no solo por la impactante animación que marcó una época, sino también por la profundidad y seriedad con que trata un tema tan complejo como la existencia y la individualidad del ser humano.
[Leer Critica Completa ] >>
'Ghost in the Shell: Asombrosa'
Fecha: Sábado, 24 de Noviembre de 2007
Calificacion: 9
Ghost in the Shell: Película diseñada y ambientada como acción futurista. Esta extraordinaria película nos narra los acontecimientos ocurridos dentro de una organización llamada Sección 9, una organización del Gobierno que se encarga de los casos criminales más complicados que ocurren. Bueno en cierta forma lo comentado por alterego una crítica mas abajo, no es más que la verdad.
[Leer Critica Completa ] >>
'Ghost in the shell; ¿QUIEN SOY CUANDO SOY?'
Autor: alterego
Fecha: Viernes, 03 de Agosto de 2007
Calificacion: 9
GITS aparece en el preámbulo como un sutil encadenamiento de información acabada, compleja, de tecnicismo informático y biogenético que puede distraer al espectador. En líneas absolutas, es un artefacto difícil, incluso, ambivalente. A algunos parecerá una historia excesiva y hermética, que sólo se vuelve manejable en sus concentrados momentos de acción paramilitar, pero que en su conjunto, no es un producto accesible a la pereza mental.
[Leer Critica Completa ] >>
'Cyberpunk a la máxima expresión'
Autor: Mourinho
Fecha: Miércoles, 01 de Marzo de 2006
Calificacion: 9
De una de mis series favoritas me sorprende que no hayga recibido criticas ya que es muy conocida.

Que decir de este tremendo subgenero de la ciencia ficción que empezo con el padre de la animación moderna Akira, y la consolidación llego con esta pelicula.

Tiene una excelente animación aunque no tan buen dibujo.
[Leer Critica Completa ] >>
Página 1