Usuario: Contraseña: [Registro]
# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo | Cartoon
Anime: Kodomo No Jikan (2007)
ZOOM+

Relacionados
    No hay relaciones.
Titulo: Kodomo No Jikan (2007)
Titulos Alternos: こどものじかん, Nymphet
Autor: Kaworu Watashiya
Géneros: Escolares, Comedia
Estudio: Studio Barcelona
Formato: TV
Episodios: 12
Año: 2007
Basado en el manga seinen de Kaworu Watashiya, serializado en Comic High!. No esta relacionado con el otro (hentai) Kodomo no Jikan de Goto Akira!

Aoki Daisuke, profesor de 23 años tiene un gran problema. Una de sus estudiantes de tercer año, Nokonoe Rin esta enamorada de el!? Si, Rin se ha auto-proclamado novia de Daisuke y se encuentra ahora en una guerra para ganarselo o hacerlo que pierda el trabajo... lo que sea que suceda primero!

Ademas de Rin, Daisuke tiene otros pronlemas de que preocuparse, uno de los estudiantes en su clase, Mimi (una de las amigas de Rin), no ha asistido a la escuela ultimamente.
No Disponible.
Debes estar logueado para poder escribir una reseña.
Calificacion
    9.0
    • Criticas: 5
    • Puntos: 45
Permalink
Favoritos
    Debes estar logueado para agregar a favoritos.
Fuentes

Criticas y reseñas publicadas para 'Kodomo No Jikan (2007)'

Página 1
'Diversión asegurada'
Autor: Valdis
Fecha: Martes, 15 de Abril de 2014
Calificacion: 9
Allá vamos, mi primera crítica...
Antes que nada, no he leído el manga, pero por lo que me han informado, este anime se acabó antes que el manga, dejando la historia un poco a medias y sin profundizar demasiado en los personajes, aunque se cubren muchos puntos de la trama original.
El dibujo es muy bueno, la música acompaña mucho en los distintos momentos, tanto tristes como alegres, los personajes están muy bien caracterizados y la trama es bastante entretenida.
En mi opinión es un buen anime, muy divertido y, al mismo tiempo, muy surrealista por la picardía de los personajes.
[Leer Critica Completa ] >>
'no esta mal'
Fecha: Martes, 06 de Enero de 2009
Calificacion: 9
yo vi la serie completa y el ova sin censura y los capitulos finales son lo mas obscuro del anime su tutor reiji kokonoe estaba bastante desequiliblado mentalmente ese si es estar mal ^_^ y kuro kagami es la otra loca de la serie ^_^ esta serie plantea los problemas ke puede vivir un maestro y sus alumnos si quieren ser profesores formense que hay muchos adelante de ustedes [conosco a varios ¬ ¬;]
Dirigido por Eiji Suganuma y producido por Studio Barcelona fue estrenado el 12 de octubre de 2007 por Chiba TV, luego de que varias televisoras hayan suspendido su transmisión.
[Leer Critica Completa ] >>
'QUIERO SER PROFE'
Fecha: Martes, 12 de Agosto de 2008
Calificacion: 10
Aunq se q hubo una version censurada......... la q yo vi fue sin censura......... la pirateria es nbueno de vez en cuando....xD (SOY PERUANO PS MAN!!!!!!!!)

recomendable para la gente lolicon........ y la version sin censura es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! una maravilla de la perversion....... incluso un poco mas y es hentai.....

RECOMENDABLE

Ggfdsggcvhfythnytrjntvbdfg,sdnfhjsckdhfklnvcdhfcjgdhmfcngsdhfcgnsdhfcjkgdhfsnchgdkfxck,v.zxgfas,ñdjkfasocjfashjgcmodifchmgsdjkfchgdkflhgdkfhmgdkfhkgsfdhngjklsdfhgklsdjfmchgklnsdjfhmgvdfgvdf
[Leer Critica Completa ] >>
'super hiper ecchi 2'
Autor: naruto16
Fecha: Domingo, 27 de Enero de 2008
Calificacion: 10
Kodomo no Jikan ( cuya traducción literaria es: El Tiempo de un Niño ) es un Manga Japonés escrita e ilustrada por Kaworu Watashya. El manga comenzó a publicarse en la revista Japonesa Comic High! el 22 de Mayo del 2005. La adaptación del Manga sera transmitida en Japón en el 2007.
[Leer Critica Completa ] >>
'aburre un poco'
Autor: bidaru00
Fecha: Miércoles, 26 de Diciembre de 2007
Calificacion: 7
Ya de esta serie habia salido un OVA que como es de imaginarse era pre- lolicon, la serie muestra la intervencion de personajes que en el OVA apenas se notaron, pero una cosa la vuelve insoportable la censura excesiva, se que es para television, pero no se supone que esta dirigida a publico maduro? ¿es necesario censurar palabras o frases como "virgen"o " tener sexo"?.
[Leer Critica Completa ] >>
Página 1