Usuario: Contraseña: [Registro]
# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo | Cartoon
Anime: Teizokurei DAYDREAM
ZOOM+

Relacionados
    No hay relaciones.
Titulo: Teizokurei DAYDREAM
Titulos Alternos: 低俗霊DAYDREAM, Ghost Talker's Daydream, DayDream, Teizoku Rei DAYDREAM, Vulgar Ghost DayDream
Autor: Saki Okuse
Géneros: Ecchi, Comedia, Horror, Fantasía
Estudio: Bandai Visual, Hal Film Maker, Imagine
Formato: OVA
Episodios: 4
Año: 2004
Pagina Web: http://product.bandaivisual.co.jp/web_service/shop_product_info.asp?item_no=BCBA-1770
Existen dos puntos de vista en este mundo. La "visión" de los vivos y la de los muertos. Hay personas que pueden ir y venir libremente entre esos dos mundos. Entre esas personas hay una chica llamada Misaki Saiki. Ella ve con sus "ojos" y habla con su "boca" a un mundo desconocido para nosotros, Las personas como ella son llamadas "kuchiyoseya".
Protagonizado por Misaki Saiki, una joven vidente que normalmente trabaja en un club sadomasoquista como reina sado, pero cuyas habilidades son requeridas continuamente por un escuadrón especializado en fenómenos paranormales ya que es una especie de espiritista. Ella es acompañada en sus misiones por Soichiro, un integrante del escuadrón especializado en fenómenos paranormales dirigido por el padre de Misaki. Ella es acosada por Mitsuru, un joven misterioso e introvertido, que cuanto más avance la historia más importancia ira tomando en ella.
Debes estar logueado para poder escribir una reseña.
Calificacion
    8.5
    • Criticas: 2
    • Puntos: 17
Permalink
Favoritos
    Debes estar logueado para agregar a favoritos.
Fuentes

Criticas y reseñas publicadas para 'Teizokurei DAYDREAM'

Página 1
'La reyna Misaki'
Autor: ErisAshley
Fecha: Martes, 28 de Abril de 2009
Calificacion: 9
Esta serie deberia de tener mas episodios ya que los que tiene son insuficientes ya que da para mas, para ser 3 historias en 4 episodios la trama va bien presentarnos a una Reyna Sadomasoquista como protagonista la cual es una vidente muy sexy y que esta mas preocupada porque le salga vello pubico que cualquier otra cosa, en cuanto al dibujo reluce los no exajerados toples de Misaki y sus coprotagonistas femeninas que dejan ver sus cuerpos desnudos en varias escenas, esperemos que salgan mas episodios y nos aclaren mas dudas sobre el origen del poder de Misaki...
[Leer Critica Completa ] >>
'Fantasmagórico sadomasoquismo'
Autor: Pechuga
Fecha: Domingo, 01 de Febrero de 2009
Calificacion: 8
Me resultó estraño que este anime este compuesto por solo cuatro ovas, porque me pareció que daba para ser una serie mas larga. Una reina del sadomasoquismo tiene poderes especiales para ver fantasmas y descifrar historias de su pasado. En esta serie vamos a ver muchos desnudos y algunas escenas picantes, buenas historias con toques de drama y terror (mi favorita fue la que se contó en los últimos dos capítulos), una animación correcta,(aunque sin brillos) y toques de humor bien logrado.
[Leer Critica Completa ] >>
Página 1