Usuario: Contraseña: [Registro]
# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo | Cartoon
Anime: Street Fighter II: The Movie
ZOOM+

Relacionados
    No hay relaciones.
Titulo: Street Fighter II: The Movie
Titulos Alternos: ストリートファイターII, Street Fighter II: The Animated Movie
Autor: Gisaburô Sugii
Géneros: Artes Marciales, Acción
Estudio: Group TAC
Formato: Película
Episodios: 1
Año: 1994
Un maléfico sindicato del crimen conocido como Shadow Law (la Ley de las Sombras) intenta reunir a los mejores luchadores callejeros del mundo con el objetivo de garantizar la seguridad de su candidato a la presidencia en las próximas elecciones americanas. El líder de Shadow Law no es otro que el poderoso Mr. Bison.

Mediante manipulación psíquica, es capaz de forzar a la gente a su antojo. Poco sabe el luchador Ryu que él es el objetivo de Mr. Bison, por sus extraordinarias habilidades en la lucha. Mientras tanto, la Interpol y el Ejército Americano están intentando llevar a cabo un plan para destruir Shadow Law.
Debes estar logueado para poder escribir una reseña.
Calificacion
    7.5
    • Criticas: 2
    • Puntos: 15
Permalink
Favoritos
    Debes estar logueado para agregar a favoritos.
Fuentes

Criticas y reseñas publicadas para 'Street Fighter II: The Movie'

Página 1
'Fight!'
Autor: Pechuga
Fecha: Viernes, 09 de Mayo de 2008
Calificacion: 8
Una excelente adaptación del videojuego de la CAPCOM. Es una película que tiene mas de 15 años de antiguedad y aún así su animación es muy buena. Los personajes están caracterizados de forma muy correcta, y además se pueden observar las técnicas secretas de cada uno. La trama no te da respiro, combate tras combate van pasando todos los integrantes del staff de Street Fighter, para terminar en un combate a muerte entre Ryu, Ken y Bison.
[Leer Critica Completa ] >>
'Street Fighter II'
Autor: alterego
Fecha: Miércoles, 22 de Agosto de 2007
Calificacion: 7
Un comentario-recuerdo respecto de Street Fighter, la primera entrega de animation movie de 1994 del popular y mítico juego de la Capcon.
La verdad es que la película cumple el cometido de entretener sin pretender mayores aspiraciones. La historia del juego es sencillísima y el único “desafío” se presenta al incorporar las historias del resto de personajes muy secundarios a Ryu-Ken-Byson-Chung li.
[Leer Critica Completa ] >>
Página 1